Trailer de ‘Batman Arkham Asylum 2’: ¡preparados para babear!

«Arkham se ha trasladado», este es el mensaje que acompaña a la promo del trailer de la secuela del videojuego ‘Batman Arkham Asylum’. El Joker no parece haber tirado la toalla después de los palos que se llevó en la primera entrega, así que ahora ha llevado a sus hordas de locos y maleantes a las calles de Gotham. Un entorno lleno de posibilidades infinitas que abre unas gigantescas expectativas ante la continuación del mejor juego que se ha creado nunca con un personaje de cómic.

Por lo que se puede ver en el vídeo, la ambientación vuelve a ser de sobresaliente. Las calles oscuras y siniestras de la ciudad están infestadas de malosos armados que tratan de sembrar el caos y la destrucción. En todo momento son observados por un Joker un tanto demacrado, pero no por ello menos peligroso. Le acompaña, cómo no, su inseparable Harley Quinn, que a ver si en esta ocasión nos ofrece un combate cuerpo a cuerpo, como dios manda.

Apenas se me han curado los callos de tanto viciarme al ‘Batman Arkham Asylum’ y ya tenemos ante nosotros los primeros balbuceos de la segunda parte. Que haya sido tan rápido puede dar lugar a suspicacias, pero por la pinta que tienen estas pocas imágenes que han salido a la luz, creo que no va a ser un intento oportunista de sacar tajada económica con la saga. Todavía no se sabe ni la fecha de salida ni qué nuevos villanos aparecerán en el juego, pero yo ya estoy ansioso por saberlo.

¡Gracias a Bruce Wayne por el soplo!

Vídeo | Gametrailers
En Zona Fandom | Análisis de Batman Arkham Asylum

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en