‘The Next Big Thing’ será la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios

nextbig.jpg

Después de paladear con gusto el ‘Runaway 3’ (y de lamentarme porque se me hizo un poco corto), no podía haber mejor noticia que la del anuncio de la nueva aventura gráfica en la que está trabajando la gente de Pendulo Studios. Se trata de ‘The Next Big Thing’, que acaba de ser anunciado por Focus Home Interactive, la compañía francesa que financia las producciones del estudio. Estas han sido sus primeras palabras sobre el juego:

Lo protagonizarán Dan Murray y Liz Allaire, que se verán envueltos en una increíble y delirante aventura, repleta de giros argumentales y servida con momentos de pura comedia. ‘The Next Big Thing’ también mantiene los populares y apreciados ingredientes de Runaway: una trama intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios y puzzles absurdos, y un firme tono adulto y moderno.

A priori, un Runaway en toda regla, con personajes masculino y femenino para controlar, y acción aderezada con su peculiar sentido del humor. Ninguna pega por mi parte, claro, aunque espero que no resulte demasiado similar a las tres entregas de la saga. Eso sí, ya se sabe la historia de esta nueva aventura homenajeará a los clásicos del cine fantástico, con lo que ya empieza a despertar buenas expectativas.

nextbig02.jpg

Las dos imágenes que acompañan este post son los únicos pantallazos del juego que se han hecho públicos hasta el momento, en donde podemos ver que se mantienen fieles a la estética habitual de sus aventuras. ‘The Next Big Thing’ se encuentra en fase de desarrollo y aún es pronto para hablar de una fecha de lanzamiento. Sin embargo, yo ya empezaré a morderme las uñas por si acaso, y esperaré que el ejemplo de Pendulo llegue a más compañías para que se decidan a apostar por las aventuras gráficas de sabor clásico.

Vía | Aventura y Cía

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en