‘The Last of Us’: nuevo y variadito trailer para ponernos los dientes aún más largos

La gente de Sony acaba de liberar un nuevo trailer del que sin duda será uno de los juegos estrella de este 2013 para la PS3. ‘The Last of Us’ es la próxima golosina que nos tiene reservada el equipo de Naughty Dog y que promete no solo ser un nuevo paso adelante en cuestión de gráficos, ambientación y caracterización de los personajes, sino también una dura historia de supervivencia con un guión elaborado y un modo de juego donde tendremos que usar más el coco que el armamento.

Este nuevo trailer es algo más representativo que otros que hemos visto anteriormente, donde se centraban en cuestiones concretas como el modo de combate o nos ofrecían aperitivos de algunas de las secuencias cinemáticas. Aquí tenemos un poquito de todo: fragmentos de conversaciones, alguna situación de peligro y, cómo no, las figuras de Ellie y Joel, que serán los personajes a quienes acompañaremos en esta aventura a partir del próximo 14 de junio. ¡Ganazas de probarlo de una vez!

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Tiene una pinta espectacular. Sobre todo por la historia, que en este tipo de juegos suele ser lo que falla. Y la animación es inmejorable, las expresiones, las miradas…Muy bien oye, muy bien.

  2. Más zombies. Cuando les da por algo. Ya empiezo a estar cansadito de zombies.

    Aún así nada más que por lo que cuentan en el vídeo ha llamado mi atención.

    De todas formas para zombies me quedo con mi They Hunger.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.