The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami (Resident Evil)

Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry, Vanquish) regresa a los survival horror, el género que prácticamente dio a luz, con The Evil Within, un nuevo videojuego para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC desarrollado por su nuevo estudio Tango Gameworks y que contará con el sello de Bethesda.

El detective Sebastian Castellanos y sus socios han sido llamados a investigar un horripilante asesinato en masa. Después de presenciar como una fuerza misteriosa masacra a sus compañeros, Sebastian es emboscado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al abrir los ojos descubrirá que su mundo se ha vuelto del revés, comenzando una lucha por la supervivencia en un mundo donde horribles criaturas deambulan entre los muertos. Sebastian se embarca en un viaje aterrador para desentrañar quién o qué está detrás de este mal inimaginable.

Este tráiler nos ofrece un primer vistazo a Boxman, uno de los temibles enemigos que enfrentaremos en el juego. ¿Alguien ha dicho Silent Hill?. En España lo tendremos en las tiendas el 29 de agosto doblado al castellano así que por mi parte es compra segura.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario