Suzumiya Haruhi se pasa a la Wii

Hace unos meses, la compañía japonesa Kadokawa Shoten nos sorprendía con la noticia de que había cedido los derechos de la popular serie de anime y manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Suzumiya Haruhi) de Nagaru Tanigawa para la realización de un nuevo videojuego.

Después de mucha espera, la consola de Nintendo Wii es la que se queda con este juego que contará con el título hómonimo de la serie: The Melancholy of Suzumiya Haruhi, donde tendremos que hacer bailar a los personajes al ritmo de la música utilizando el Wiimote. Además contará con modo historia donde tendremos la opción de elegir trajes, música y escenarios para las tres protagonistas femeninas (Haruhi, Nagato y Mikuru) que interpretaran bailes tan famosos como el ya mundialmente «Hare Hare Yukai» (atentos al vídeo al final del post).

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, en japón ya están preparando hasta una edición especial que vendrá acompañada de una figura de Suzumiya. Esperemos que no se retrase mucho más y que al menos llegue traducido a América, ya que pocos son los videojuegos basados en mangas o animes que llegan a ver la luz en Europa (quitando Narutos y Bleach varios, claro).

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en