‘Super Danganronpa 2’, el oso más malvado regresa a PSP luciendo bikini (NSFW)

Super Danganronpa 2 PSP

Spike ha anunciado el desarrollo de ‘Super Danganronpa 2 Sayonara Zetsubou Gakuen’, secuela del título de aventura e investigación lanzado en noviembre del pasado año para PSP que tan buenos resultados cosechó gracias a su original planteamiento: un grupo de estudiantes es secuestrado por el director de su instituto, el malvado oso Mono Bear, obligándoles a enfrentarse unos con otros al más puro estilo ‘Battle Royale’ y nuestro protagonista recibía la misión de investigar los asesinatos para averiguar quién mató a quién.

La secuela tendrá lugar en un paradisíaco archipiélago formado por cinco islas que servirán como marco para la siguiente fase del plan de Mono Bear, quien parece haber aprovechado el cambio de clima para mostrar sus carnes al sol. Su desarrollo será similar al original, montones de mini juegos que concluyen en un juicio tipo ‘Ace Attorney’ en el que tendremos que utilizar las evidencias que hayamos reunido para condenar a los asesinos, incorporando a este sistema la posibilidad de que los acusados refuten nuestros argumentos.

Nobuyo Ooyama, el doblador original de Doraemon, volverá a poner voz al primo de Pedobear en este título del que aún se desconoce fecha de lanzamiento.

‘Super Danganronpa 2’, primer tráiler

Super Danganronpa 2 PSP

Super Danganronpa 2 PSP

Super Danganronpa 2 PSP

Super Danganronpa 2 PSP

Super Danganronpa 2 PSP

Super Danganronpa 2 PSP

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Danganronpa (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en