Sudaderas de ‘Mass Effect’, de la idea de un fan a la realidad

Sudaderas Mass effect

Los fans, les guste o no a los creativos que dirigen las franquicias, muchas veces podemos tener muchas mejores ideas que lo que ellos pueden ofrecer, cosa que propicia que seamos dados a crear fanfictions, fanarts, fandoms y demás cosas a las que ponemos fan delante. Uno de los últimos fenómenos de este mundillo de subcultura y de ciencia ficción es ‘Mass Effect‘, que a pesar de las quejas de los usuarios, la saga se ha convertido en toda una franquicia.

Ya hay salido tres juegos principales, tres juegos menos importantes, cuatro libros y siete comics, además de una película de animación, confirmando toda una franquicia que puede dar mucho de sí. Sin embargo, algo por lo que los sacacuartos creativos no han caído es en la ropa, pero nada de camisetas con logotipos, sino ropa inspirada en los personajes. Pues eso es lo que se le ocurrió a Christine Schott, una estudiante de arte estadounidense.

Mass effect Sudaderas

Como fan de la saga no pudo evitar plasmar sus ideas en el papel y decidió hacer una línea de sudaderas inspiradas en los distintos personajes de la saga, como son Tali, Wrex, Grunt, Garrus, Mordin y el resto de los acompañantes que surcaron la galaxia en la Normandía bajo el mando de Sheppard. La idea gustó mucho a la ilustradora y no tuvo mejor idea que enviárselo a Bioware.

La sorpresa viene ahora cuando Bioware contacta con Christine y le confirma que van a aceptar su idea y que esta línea de sudaderas verá la luz. Tristemente no se sabe la fecha ni el precio, pero no importará a muchos seguidores que quieren homenajear la saga y de paso quieren hacerlo con estilo

Enlaces | Christine en DeviantArt

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en