Studio Ghibli participa en la creación de un videojuego para Nintendo DS

Ninokuni: The Another WorldQue Studio Ghibli es la mejor factoria de cine anime que ha existido jamás es un hecho contrastado gracias a maravillas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro o Porco Rosso. Partiendo de este hecho, era lógico que la siguiente noticia se materializara tarde o temprano.

Y es que Studio Ghibli está trabajando junto a Level 5, desarrolladora de juegos tan interesantes como los RPG’s Rogue Galaxy, Dark Cloud o Jeanne d’Arc, en un nuevo videojuego para la portátil estrella de Nintendo llamado Ninokuni: The Another World. Concretamente, Ghibli se encargará de las animaciones del juego y de todas sus secuencias animadas. Lo que no se ha confirmado, y la verdad sería una auténtica pasada, es si Joe Hisaishi estará a cargo de la banda sonora. Personalmente lo dudo, pero al estar implicado Ghibli en el proyecto, aún existe un rayo de esperanza.

Como detalle curioso hay que decir que Ninokuni: The Another World, se venderá en las tiendas junto con un libro que imita al usado por el protagonista del juego, un joven mago. Dicho libro deberá ser consultado por el jugador para poder avanzar en la historia. Un curiosa, bonita y eficaz manera de que no pirateen el juego, ¿no creeis?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

NinokuniTheAnotherWorld01.jpg
NinokuniTheAnotherWorld02.jpg

Vía | VidaExtra

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en