Star Wars: The Old Republic, vídeo de unos de los mejores combates jedi de la saga

Atentos al espectacular combate que se montan un buen puñado de Jedis con otro no menos despreciable número de Sith en el trailer del nuevo juego de LucasArts basado en la inagotable franquicia, Star Wars: The Old Republic (La Antigua República).

El videojuego en cuestión es un MMO (un juego multijugador masivo en línea) realizado por los chicos de BioWare (Mass Effect, Baldur’s Gate) para dar relevo al ya desfasado Star Wars: Galaxies. Las compañías implicadas están poniendo toda la carne en el asador y esperan llegar a competir con el hasta ahora intocable World of Warcraft.

Parece que la historia se sitúa unos 100 años después de los acontecimientos de Caballeros de la Antigua República y nos permitirá escoger entre un buen número de razas del universo galáctico además de, claro está, ir evolucionando hasta convertirnos en un Jedi o un Sith de pleno derecho. Que la fuerza os acompañe.

Vía | Danny Choo
Vídeo | GameTrailers (HD, muy recomendable)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en