‘Star Wars: The Old Republic’, ojala las películas fueran como este tráiler

Si ayer babeábamos un poco con la intro de la secuela del Poder de la Fuerza, hoy repetimos con otra secuencia cinemática de las que quitan el hipo, esta vez del MMO de BioWare (‘Mass Effect’) ‘Star Wars: The Old Republic’. En serio, primero aquel fantástico combate Jedi del año pasado y ahora esto. ¿Cómo es posible que George Lucas no fuese capaz de ofrecernos una sola secuencia comparable en sus Episodios I, II y III? ¿¡Me lo explica alguien!?

Al margen de la intro, este título no termina de transmitirme buenas impresiones cuando se trata de imágenes reales del juego y es que, por mucho que estemos acostumbrados a que los multijugadores masivos en línea ofrezcan gráficos con 10 años de antigüedad, no es algo que me parezca justificable en los tiempos que corren y tratándose de una franquicia como la que nos ocupa. Y si no, echadle un ojo al siguiente vídeo y me contáis…

Tendremos que probarlo para ver si la jugabilidad es tan buena como prometen y nos hace olvidarnos de los gráficos de PS2 pero insisto, sencillamente no hay ninguna excusa para hacer las cosas así.

En Zona Fandom | ‘Star Wars: The Old Republic’, video de uno de los mejores combates Jedi de la saga

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en