‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’, tráiler e imágenes de la edición coleccionista

Con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo que lo convertían en el videojuego más exitoso de la saga ‘Star Wars’, solo era una cuestión de tiempo (y no demasiado) que se fraguase la secuela: ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’, el regreso de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader ahora rebelado contra su maestro.

Continuamos así con esta aventura situada durante los acontecimientos que enlazan los episodios III y IV de las películas y en la que un Starkiller aún más poderoso cruzará la galaxia para descubrir su verdadera identidad y reencontrarse con su verdadero amor, Juno Eclipse. Por nuestra parte, además de los nuevos poderes de la Fuerza para ofuscar la mente de nuestros enemigos encontramos la habilidad para blandir un sable de luz doble que nos permitirá castigarlos con nuevos ataques combinados recurriendo una vez más a la interactividad de los escenarios.

Desarrollado en casa por LucasArts, el juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC de forma simultánea el próximo 29 de octubre. La versión de Wii dispondrá de un modo para 4 jugadores donde podremos comprobar quién es el mejor utilizando la Fuerza mientras que las consolas de Sony y Microsoft recibirán sendas ediciones coleccionista (a continuación) con un USB de diseño exclusivo (y bastante gracioso).

Star Wars El Poder de la Fuerza The Force Unleashed LucasArts

Star Wars El Poder de la Fuerza The Force Unleashed LucasArts

Edición especial para PS3

Star Wars El Poder de la Fuerza The Force Unleashed LucasArts

Edición especial para Xbox 360

Sitio oficial | Star Wars El Poder de la Fuerza II
En Vida Extra | ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’. Análisis

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en