Star Wars: Battlefront, tráiler del juego que merecíamos los fans

Esta es la pinta que tiene el que promete ser el videojuego más fiel a la trilogía original de La Guerra de las Galaxias creado hasta la fecha, Star Wars: Battlefront, un título multijugador con vistas en primera y tercera persona en el que podremos controlar personajes tan icónicos como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader y no faltarán apariciones de otros tan queridos como C-3PO y R2-D2.

Hoth, Endor, Tatooine y Sullust serán el telón de fondo de las batallas más épicas entre el Imperio y la Alianza Rebelde y la lista de vehículo que podremos pilotar tampoco se queda corta: las separe bikes, los enormes AT-ATs, el Halcón Milenario, Alas-X, Cazas TIE… la de guantazos que nos vamos a dar. 😉

El juego se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One el 17 de noviembre, dos semanas antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque aquellos que lo adquieran de forma anticipada podrán disfrutar una semana antes que el resto de su primer DLC gratuito, Battle of Jakku, la batalla que conecta la trilogía original con el Episodio VII dirigido por J.J.Abrams en el planeta desértico que hemos podido ver en el segundo teaser tráiler.

Tráiler E3 2014

Teaser E3 2013

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.