Square Enix lanzará Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en Europa en exclusiva para PlayStation 3

Aunque nunca le perdonaré a Square Enix haber dejado a la PlayStation 3 sin su propio Kingdom Hearts con un nuevo título de la saga que tan buenos ratos nos hizo vivir en PS2, al menos les concederé un gesto de aprobación por el anuncio del lanzamiento en Europa el próximo otoño de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la remasterización en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories.

Si Kingdom Hearts Final Mix es la versión final exclusiva de Japón de la primera entrega con algunos cambios como nuevas armas o movimientos, el también inédito Re:Chain of Memories consiste en un remake para PS2 de un título creado originalmente para Game Boy Advance donde retomábamos la trama justo donde se quedó en el primero.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX será exclusivo de la consola de Sony e incluirá otro bonito detalle para quienes nos hemos mantenido alejados con un palo de los spin-off para portátiles: las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición para que conozcamos la historia que conecta la primera y la segunda parte del juego a través de Roxas y la creación de la Organización XIII.

Bueno, bien, todo muy bonito. Y ahora ya en serio, ¿para cuando un Kingdom Hearts 3 como dios manda? ¿De verdad vamos a tener que esperar a PlayStation 4 para avanzar en la historia de Sora, Riku y el extenso elenco de personajes Disney con los que tan buenos ratos pasamos?

Sitio oficial | KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en