‘Spiderman: Shattered Dimensions’ contará con un Spidey 2099

spidey2099.jpg

Ya queda menos para septiembre, mes previsto para la salida de ‘Spiderman: Shattered Dimensions’, que se perfila como el mejor juego que hemos visto basado en las andanzas del trepamuros. Como ya comentamos en su momento, este juego nos pondrá en la piel de cuatro Spideys diferentes, pertenecientes a las diferentes dimensiones que visitaremos a lo largo de la trama. Ya estaba confirmado que dos de ellos serían el Spiderman rojiazul de toda la vida, y el de la versión Noir.

Ahora podemos sumar a la lista al Spiderman 2099, nacido en la ya extinta línea de Marvel que trasladó a algunos de sus personajes más célebres al futuro, y cuyas series se publicaron durante los años 90. Como podemos ver en las imágenes que acompañan al post, la versión futurista de Spidey es imponente, y el aspecto de los escenarios y los malosos van acorde con la época en que tendrán lugar sus peripecias.

Así pues, nos queda desvelar la última de las cuatro dimensiones del juego. Sigo pensando que tendrá que ser Spiderman con el traje negro simbiótico, porque no se me ocurre qué otra encarnación pueden aprovechar. Supongo que no habrá que esperar demasiado para que empiecen a filtrarse las primeras imágenes, así que estaremos atentos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

spidey20991.jpg
spidey20992.jpg
spidey20993.jpg
spidey20994.jpg

Vía | All Games Beta

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en