Soporte ‘Darth Vader’ para el sensor de la Wii

Soporte para el sensor de la Wii con forma de Darth Vader ¿Tienes una Wii? ¿Hiciste cola en la tienda para comprarte el ‘The Clone Wars: Lightsaber Duels’, para poder usar el mando de la Wii como un sable láser? En Lucas Arts han pensado en ti. Se trata de un soporte para el sensor de la Wii con forma de Darth Vader, esgrimiendo su sable.

El sensor de la Nintendo Wii se acopla a la estatua, como se ve en la imagen… y listo, a jugar ante la atenta mirada del Lord Sith. Está realizado en resina, y cuenta con la licencia oficial de Lucas Arts. Saldrá a la venta en noviembre en la tienda oficial de Star Wars, por 34 euros más gastos de envío. ¡Ah! Y ya puedes reservarlo con antelación, por si no quieres arriesgarte a que se agoten.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Star Wars
En ZonaFandom | ‘The Clone Wars: Lightsaber Duels’: El Wiimote como sable láser

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en