SDCCI 2008: Ediciones especiales muy frikis de XBOX 360

Xbox 360 en la Comic-ConNo todo es cómic y cine en la San Diego Comic-Con, los videojuegos también tienen su pequeño hueco en el evento, eso sí, tienen que aportar un toque friki si quieren ser bien recibidos.

La gente de Warner ha tenido esto muy claro a la hora de mostrar unas series limitadas de la consola Xbox 360, decoradas de una manera genial con motivos de Watchmen, DC Comics, Terminator y Gears of War.

Si tuviera que elegir una, me quedaría con la de DC Comics, más que nada porque, si los ojos y la memoria no me fallan, diría que la ilustración usada para decorar la consola es obra de Adam Hughes uno de mis dibujantes preferidos.

Aún no se sabe nada de como se podrán conseguir estas ediciones especiales de la consola de Microsoft (si es que llegan a salir de USA), y creo que nunca sabremos cómo hacernos con ellas. Tocará resignarse… o siempre nos quedarán eBay y Amazon.

Xbox 360 en la Comic-Con

Vía | FilmSchoolRejects

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en