‘Ragnarok Odyssey’ para PlayStation Vita

Ragnarok Odyssey

Los coreanos de Gung-Ho tienen que estar frotándose las manos. Primero, la revista Famitsu le ha dado una valoración más que favorable a ‘Ragnarok Odyssey’, el nuevo título de la saga para la nueva portátil de Sony, la PlayStation Vita. Y segundo, tan solo diez días después de poner su demo a disposición de los jugones japoneses, han anunciado que ya ha sido descargada más de 100.000 veces; nada mal teniendo en cuenta el número total de usuario de la consola.

‘Ragnarok Odyssey’ promete ofrecer una buena ración de rol y acción en la línea de títulos como ‘Monster Hunter’. El juego está desarrollado por Gamearts, responsables de pesos pesados como Grandia o Lunar y parece que cuanto menos, podremos escoger entre seis profesiones: guerrero, asesino, cazador, mago, herrero (buscando bronca a martillazo limpio) o clérigo.

Os dejo con su tráiler japonés y una extensa galería de imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Adriasang
Sitio oficial | Ragnarok Odyssey (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en