Primeras páginas del cómic online de ‘Star Wars: The Old Republic’

Star Wars: The Old Republic

La máquina ya está en marcha, y los engranajes de Lucasarts (los cuales se mueven menos de lo deseado por algunos) comienzan a chirriar para acercar el lanzamiento de uno de los MMORPG más esperados en los próximos meses, ‘Star Wars: The Old Republic’.

Quizás inspirados por la jugada previa de Dead Space, la gente de Lucasarts ha decidido sacar un cómic ambientado en la galaxia Star Wars de la Antigua República, mucho antes que las dos trilogías cinematográficas. La diferencia con respecto a Dead Space, es que en esta ocasión el cómic se distribuirá exclusivamente (de momento) en la web oficial del juego.

Por el momento sólo hay tres míseras páginas del primer actor (titulado ‘El Tratado de Corusant’), a las que prometen acompañar más y así conformar una trama que, es de esperar, sea parte del trasfondo de ‘Star Wars: The Old Republic’. Esto último es bastante de esperar ya que tras el guión de este cómic se encuentra Rob Chestney, uno de los miembros del equipo encargado del desarrollo del juego.

Poco se puede juzgar de este cómic con tan sólo tres páginas, pero ya se pueden decir dos cosas, que el dibujo a cargo de Alex Sánchez (Marvel Age Hulk, X-men) es realmente remarcable, y que las dos primeras páginas recuerdan sospechosamente al inicio del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’. ¿Homenaje? ¿falta de ideas?. Habrá que ir frecuentando la web para ver las futuras páginas y descubrir si merece la pena esta carta de presentación de ‘Star Wars: The Old Republic’.

Vía | VidaExtra
Sitio oficial | Star Wars: The Old Republic

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en