Primeras imágenes de Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spidey

Spidey vuelve a las consolas

La primera vez que tomé el control del amigo Spidey fue con mi avanzado mando de dos botones de la Master System II, muchos años antes de que el tiempo y los afeitados comenzaran a hacer estragos en mi rostro. Desde entonces, han surgido multitud de juegos nuevos para todas las plataformas posibles con una jugabilidad cada vez más increíble. Ahora, rulando por la red, me he encontrado con las imágenes del nuevo juego del lanzarredes, titulado Web of Shadows.

El argumento nos enfrentará a una invasión de simbiontes y nos meterá de lleno en plena oleada de crímenes orquestada por el orondo Kingpin. Quienes lo han probado aseguran que la sensación de estar metidos dentro del pellejo de Spidey es sensacional, la más conseguida hasta la fecha; sin olvidar la recreación 3D de la ciudad de Nueva York, más fiel a la realidad del Universo Marvel que a la del nuestro propio. En esta ocasión, los agudos comentarios de Spidey correrán a cargo del guionista marveliano Brian Reed.

La galería de imágenes que os dejo a continuación nos muestra algunos momentos del juego. En ellas, Spidey se muestra más promiscuo que de costumbre, pasando sin pestañear de las fauces de Veneno a las de la Gata Negra. El aspecto y el dinamismo de las imágenes promete, aunque debo admitir que a mí particularmente me gustan más los gráficos que adoptan la estética del cómic, como la versión consolera de Ultimate Spiderman.

Las imágenes están extraídas de la versión de XBox, pero Web of Shadows también aparecerá para el resto de consolas, desde la Play 3 hasta la Nintendo DS. La fecha de salida prevista es el 21 de octubre.

Vía | Superherohype

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

spidey2.jpg
spidey4.jpg
spidey5.jpg
spidey6.jpg
spidey7.jpg

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en