Primer trailer, algo soso, de ‘Dead Island Riptide’

En algún momento aún indeterminado de 2013 nos llegará la continuación del videojuego zombicida ‘Dead Island’, cuyo primer trailer nos cautivó por su acertado montaje y dramatismo. Si no sabéis de que hablo visitad a los compañeros de Vida Extra.

Aquel trailer hizo que todos flipásemos y esperásemos con ansia un juego que luego decepcionó a muchos, no porque el juego en sí fuera malo, sino porque levantó unas expectativas muy altas con su espectacular trailer cinemático, que luego no se respondieron con el tipo de juego.

En esta segunda entrega nos vuelven a traer un trailer de presentación que pretende ser profundo y llegarnos al corazón pero que simplemente se queda en un trailer soso. Se nota que se han visto presionados por lo épico que les quedó el otro trailer y han intentado hacer algo con un mínimo de sentimiento, pero personalmente creo que les ha quedado pretencioso.

Esta segunda entrega nos promete un escenario desbastado por el monzón, con condiciones climatológicas adversas que irán cambiando y que posiblemente doten al juego de un ambiente más tétrico. Lo tendremos disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows.

En Vida Extra | ‘Dead Island’: no es lo que esperábamos… pero también mola

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en