‘One Piece Kaizoku Musou’, los piratas se sueltan la melena en PS3

One Piece Kaizoku Musou

Namco Bandai ha lanzado el segundo tráiler de ‘One Piece Kaizoku Musou’ (algo así como One Piece Piratas Incomparables) para Playstation 3, el primer videojuego basado en la conocida serie de Eiichiro Oda para la sobremesa de Sony, y fuente inagotable de babas de los fans a las aventuras de Luffy y sus nakamas.

El título, escogido por Oda en persona, pretende convertirse en el juego definitivo de la saga y sus creadores afirman que personifica los temas de camaradería y acción en una gran aventura. Kouji Nakajima, el productor del juego, ha asegurado que cada personaje ha sido modelado de un modo completamente fiel al mundo de One Piece y que han trabajado duro para preservar la calidad de la obra original. En vista de los vídeos todo apunta a que lo han conseguido.

El juego está desarrollado por los chicos de Omega Force, el equipo de Koei responsable de la franquicia ‘Dynasty Warriors’, y se pondrá a la venta en Japón el próximo 1 de marzo en una edición especial Treasure Box que incluirá un libreto gráfico, el CD con la banda sonora y 15 pins conmemorativos al módico precio de 12.390 yenes (124 euros al DESASTROSO cambio actual).

‘One Piece Kaizoku Musou’, primer tráiler

‘One Piece Kaizoku Musou’, segundo tráiler

Vía | Adriasang
Sitio oficial | Bandai Games (japonés)
En Vida Extra | ‘One Piece Kaizoku Musou’ confirmado para PS3. Primera imagen de juego real junto con otra promocional

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en