‘One Piece: Gigant Battle’ para Nintendo DS ya disponible en España

One Piece Gigant Battle

El viernes pasado se puedo a la venta en nuestro país ‘One Piece: Gigant Battle’ para Nintendo DS, un videojuego que sigue la estela de los Grand Battle para ofrecernos divertidos enfretamientos de 2 a 4 jugadores utilizando un único cartucho. Ambientado en los últimos eventos de la serie y recopilando las localizaciones y tramas del Archipiélago de Sabaody, Impel Down y Marine Ford, el juego cuenta con más de 70 personajes del rico universo creado por Eiichiro Oda.

Namco Bandai no ha escatimado esfuerzos en este título que cuenta con los dobladores originales en japonés, diversas secuencias de animación fieles al anime y modos como Pirate Grand Prix en el que podemos meternos en la piel de Monkey D. Luffy y su tripulación para superar objetivos especiales y acumular experiencia con la que subir el nivel de nuestros personajes mejorando sus habilidades y haciéndonos con objetos y ataques especiales.

Y ahora, por petición popular, aprovecho para lanzar una pregunta a los amigos de Namco… ¡¿A qué diablos estáis esperando para lanzar un juego de One Piece para PlayStation 3 y/o Xbox 360?! ¿¡Cómo es posible que haya dos juegos de Naruto para las consolas de última generación y ninguno de One Piece!? ¿Estamos locos o qué?

‘One Piece: Gigant Battle’, tráiler

One Piece Gigant Battle

Vía | Ramen para dos
Sitio oficial | One Piece: Gigant Battle

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en