Nuevas imágenes de ‘Batman: Arkham City’, ¡acecha a los malosos y dales su merecido!

Batman Arkham City

Llega a nuestros ojos una nueva batería de imágenes del esperadísimo ‘Batman: Arkham City’, el juegaco que volverá a ponernos en la piel del murciélago para disfrutar de unas horitas de vicio pijamístico en todo su esplendor. Y nada, oiga, que no se le pueden sacar pegas a este título, que cada vez tengo más ganas de paladear.

Como podemos ver en los pantallazos y diseños de la galería, la recreación de la sombría ciudad de Gotham es sencillamente exquisita. Ya no estaremos limitados a las oscuras paredes de Arkham, sino que podremos desplazarnos por la ciudad desfaciendo entuertos y dando sustitos a los maleantes que pululan por ahí con atuendos circenses.

Todo apunta a que el manejo y el modo de juego seguirán los pasos de la primera entrega, pero seguro que la gente de Rocksteady nos tiene guardada alguna sorpresita. A ver si podemos ver pronto el ‘Arkham City’ en movimiento para seguir deleitándonos, a pesar de que todavía tengamos que esperar cosa de un año para tenerlo en nuestras manos. Ah, y para agilizar la espera nos obsequian también con una imagen grandota de la angelical Harley Quinn, armada con dos buenas hermanas gemelas (y no me refiero a lo evidente).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

00.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg

Vía | Vidaextra

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en