Nueva galería de ‘Ninokuni’, la nueva incursión de Ghibli en los videojuegos

Ninokuni: The Another World

Parecía que nos había abandonado por completo el halo que precede al lanzamiento de ‘Ninoku: The Another World’, pero al final ha regresado en forma de una nueva galería de imágenes de este juego para Nintendo DS que promete ser una auténtica joya, y eso lo garantiza la participación de Studio Ghibli en el proyecto, realizando todos los diseños del mismo.

Pero hay que recordar que el equipo técnico no se queda atrás para nada. Los desarrolladores son Level 5, que en la portátil de Nintendo ya han colocado grandes juegos como ‘Profesor Layton y la Villa Misteriosa’.

De ‘Ninokuni: The Another World’, el cual no veremos hasta principios de año que viene (como más pronto), ya pudimos ver una primera tanda de imágenes que ahora viene a ser completada por doce más, tanto del propio juego (que cuenta con unos escenarios impresionantes) como de lo que parecen ser vídeos que harán las veces de interludio a lo largo del juego.

La verdad es que no puedo esperar a meter este cartucho en mi Nintendo DS y poder disfrutar por partida doble: de un buen juego y de la inmortal magia que siempre derrocha Ghibli.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Ninokuni01.jpg
Ninokuni02.jpg
Ninokuni03.jpg
Ninokuni04.jpg
Ninokuni05.jpg
Ninokuni06.jpg
Ninokuni07.jpg
Ninokuni08.jpg
Ninokuni09.jpg
Ninokuni10.jpg
Ninokuni11.jpg
Ninokuni12.jpg

Vía | VidaExtra
En Zona Fandom | Studio Ghibli participa en la creación de un videojuego para Nintendo DS

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en