‘Ninety-Nine Nights Online’ se presenta en sociedad como un nuevo action MMORPG para PC

Ninety-Nine Nights Online

Q Entertainment ha anunciado el desarrollo de ‘Ninety-Nine Nights Online’ en colaboración con la compañía taiwanesa UserJoy Technology, una firma conocida por su trabajo en ‘AngelLoveOnline’ y ‘Angel Senki’ (ambos para PlayStation 3 y PC), y el ilustrador Falcoon (Tatsuhiko Kanaoka), un viejo conocido de los fans de la saga ‘King of Fighters’ de SNK, quien se encargará del diseño de personajes, enemigos y escenarios de este nuevo action MMORPG.

El ‘Ninety-Nine Nights’ original fue lanzado con más pena que gloria por Microsoft en 2006 para Xbox 360 como parte de su estrategia para introducirse en Japón y Konami desarrolló una secuela que hacia aguas por todas partes. Esta nueva encarnación como multijugador masivo pretende volver a ofrecer la misma combinación de estrategia y acción característica de la saga poniendo todo el énfasis en ofrecer una experiencia de juego rápida y refrescante introduciendo los clásicos elementos de todo MMORPG que se precie: categorías, juego en equipo, enfrentamientos contra otros jugadores…

N3 Online solo estará disponible para PC aunque al menos lo hará de forma gratuita financiándose a través del habitual sistema de transacciones por la compra de equipo y demás elementos de personalización de nuestro jugador. Por lo demás, quedamos pendiente a ver las primeras imágenes del juego así como conocer su fecha de lanzamiento, algo que según Q Entertainment descubriremos con la apertura en breve de su sitio web oficial.

Vía | Andriasang

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en