‘Moon Diver’, un arcade de la vieja escuela para cuatro jugadores

Moon Diver Square Enix Necromachina

Me encantaría poder echar un vistazo al backstage del desarrollo de ‘Moon Diver’ para descubrir los motivos de su retraso y, sobre todo, de los extraños cambios de nombre a los que Square Enix lo está sometiendo (primero ‘Moon Diver’, luego ‘Necromachina’ y hace poco, otra vez ‘Moon Diver’). Pero como no puedo, solo me queda babear con este frenético arcade para cuatro jugadores que promete hacernos revivir los mejores momentos de tiempos pasados.

La Tierra ha sido diezmada por unas terribles criaturas pero un grupo de guerreros místicos está decidido a recuperar nuestro planeta con nuestra ayuda. Como veis, no es que el argumento importe demasiado. Aquí, lo que mola es la idea de poder jugar una partida con otros tres amigos en la misma habituación (aunque también existe un modo cooperativo online) para viciarnos en un mundo postapocalíptico lleno de enormes jefes finales.

Este beat’em up de scroll horizontal se controlará con solo dos botones y se distribuirá de forma exclusiva a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Store la próxima primavera. Que ganas le tengo.

‘Moon Diver’, tráiler oficial

Moon Diver Square Enix Necromachina

Moon Diver Square Enix Necromachina

Moon Diver Square Enix Necromachina

Moon Diver Square Enix Necromachina

Sitio oficial | Moon Diver

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en