Metal Gear Solid 5 ya es oficial y su tráiler es espectacular

No, si ya decía yo que toda aquella movida de The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes me sonaba a un rebuscado plan de aumentar el hype (como si a Kojima le hiciera falta) y que en realidad estábamos ante un Metal Gear Solid V en toda regla.

Vale, en MGS5 Snake integrará la nueva unidad Diamond Dogs pero, ¿qué es eso de «V has come to»?

La confirmación nos llega con este nuevo tráiler presentado en la Game Developers Conference 2013 con un uso extraordinario de la canción «Not Your Kind of People» de Garbage: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es oficial, y aunque el trailer está generado en tiempo real utilizando el nuevo motor gráfico Fox Engine sobre un PC de gama alta, podemos esperar una calidad similar en PS4.

Por supuesto de fechas ni hablar aún, y al margen de su más que probable lanzamiento en la próxima generación de consolas, de momento tenemos confirmadas a las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360. Habrá juguetes para todos.

En la Fancueva The Phantom Pain, o cómo trolear a los fans de Metal Gear Solid V

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Es una pasada la increíble fluidez con la que se mueve todo (las animaciones son de otro mundo). Me sorprende que esto se haya anunciado para X360 y PS3, no me cabe en la cabeza que el hardware de las actuales sobremesa sea capaz de mover algo así sin sudar.

    Como siempre, Kojima y Fox crípticos hasta la extenuación. Yo por el momento ya ando con el hype Over 9000.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.