Mega64, parodias de videojuegos por gente sin complejos [Frikada de la Semana]

Sin complejos… ¡y sin el más mínimo rastro de vergüenza! Os traemos una pequeña recopilación de algunos de los mejores vídeos de Mega64.com, un grupo formado por tres amigos decididos hacer las parodias de videojuegos más divertidas que he visto en mucho tiempo.

Empezando por este vídeo de ‘Assassin’s Creed’ en el que un Altair venido a menos trata de mezclase y pasar desapercibido (sin demasiado) en un mercadillo de los Estados Unidos (Jerusalem se salía de presupuesto) para pasar a las carencias de afecto del capitán Bash Fon Ronsenberg de Dalmasca (‘Final Fantasy XII’), el comerciante de ‘Resident Evil 4’ o un ‘Batman: Arkham Asylum’ que no se anda con chiquitas a la hora de golpear el crimen.

Impagables, y si no me creéis, mirad, mirad…

Final Fantasy XII

Resident Evil 4

Batman: Arkham Asylum

Shadow of the Colossus

Bayonetta

Super Mario Bros

¡Gracias a Adolfo (Rasgon) por el enlace!
Sitio oficial | Mega64.com y su Canal de Youtube
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en