‘Mass Effect 2’ para PS3 incluirá un cómic interactivo

A partir del próximo mes de enero, los usuarios de PS3 podrán disfrutar al fin de las aventuras galácticas del Comandante Shepard gracias al lanzamiento de ‘Mass Effect 2’, uno de los títulos imprescindibles y hasta ahora exclusivo de la consola de Microsoft. Desafortunadamente, su primera parte no lo hizo y dado que nuestras decisiones en esta influían en el comienzo de la segunda, muchos nos preguntábamos cómo se lo iba a montar BioWare para solucionar el entuerto.

La respuesta, según uno de los productores de la prestigiosa desarrolladora, será un prólogo en formato de cómic interactivo realizado por Dark Horse que, al más puro estilo de los libros ‘Elige tu propia aventura’, nos ofrecerá la libertad de escoger el camino (especialmente en lo moral) que deseamos seguir y que marcarán la continuidad con el primer juego.

La versión para PS3 de ‘Mass Effect 2’ incluirá “horas de contenido adicional” y, junto a este comic interactivo, los usuarios de la negra de Sony disfrutarán también de los tres DLC lanzados previamente para Xbox 360, lo que lo convierten en una compra más que recomendable para todos los que hasta ahora habían sido privados de la oportunidad de disfrutar del mejor space opera de la generación actual.

Vía | Kotaku

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en