‘Mass Effect 2’, espectacular trailer de lanzamiento

Atentos a este espectacular tráiler de ‘Mass Effect 2’, probablemente uno de los títulos más esperados por los jugones aventureros de Xbox 360 (y PC), a falta de una semana para su lanzamiento. El vídeo tiene un evidente estilo cinematográfico que, en gran parte gracias a una banda sonora cien por cien hollywoodiense, nos transporta al futuro de los relés de masa en el que el comandante Shepard tendrá que volver a poner todas sus habilidades como veterano soldado de la Alianza para librar a la humanidad (y el resto de especies de paso) de un final seguro.

Desarrollado por BioWare (‘Baldur’s Gate’, ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República’, ‘Dragon Age: Origins’), ‘Mass Effect 2’ arranca poco después de los eventos de la primera parte, cuando la Normandia, la nave de Shepard es atacada por una fuerza desconocida mientras realizaba una patrulla de reconocimiento. La nave sufre un daño masivo y la tripulación al completo se ve forzada a abandonarla mientras nuestro protagonista se sacrifica por ellos y muere asfixiado. Su cuerpo será recuperado por el Shadow Broker, un viejo conocido en la compra-venta de información al mejor postor, siguiendo las órdenes de los Collectors, una enigmática raza de aliens que serán los principales antagonistas tras la caída de los Geth y la (al menos temporal) interrupción de los planes de los Reapers para exterminar toda vida orgánica.

Os dejo con el anterior tráiler (prerenderizado) del juego, una introducción a algunos de los nuevos personajes que acompañarán al comandante Shepard en la nueva entrega.

Trailer cinematográfico

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Mass Effect 2

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en