‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’ se deja ver en nuevos vídeos

Menuda ración de videojuegos fandomeros tenemos en ciernes, ¿eh? Con el E3 aún calentito y la Comic-con a la vuelta de la esquina no podíamos dejar pasar esta pequeña maravilla de la gente de Capcom, la nueva entrega de su legendario enfrentamiento con los personajes de Marvel. Empezando por la versión larga de aquel primer tráiler que pudimos ver hace unos meses (y en el que se descubren algunas de las nuevas incorporaciones como Dante (‘Devil May Cry’), Chris Redfield (‘Resident Evil’), Deadpool (fantástico como lo masacran en la intro) y Dormammu, una de las entidades místicas más poderosas del universo Marvel) y terminando por los dos vídeos del gameplay que encontraréis a continuación, ‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’ se presenta como una esperada bomba en el mundo de los videojuegos de lucha.

Como veréis, el juego recurre a la estética inaugurada con ‘Street Fighter IV’, añadiendo el ritmo frenético característico de la franquicia con combates basados en equipos. Producido y dirigido por Ryota Niitsuma (‘Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars’), el juego promete ser más accesible para los nuevos jugadores gracias a un nuevo sistema de control que esperemos no fastidie demasiado la esencia original. Lástima que aún tengamos que esperar hasta el año que viene para ponerle el guante encima.

Wolverine, Capitán América y Deadpool contra Dante, Ryu y Chris Redfield

Hulk, Capitán América y Deadpool contra Dante, Ryu y Chris Redfield

Vídeo | Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Youtube)
En Vida Extra | ‘Marvel vs Capcom 3’, primeros vídeos con gameplay

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en