‘Magna Carta II’, primer vídeo y artwork

Magna Carta 2

Os propongo un ejercicio. Id a Google y buscad ‘Hyung-Tae Kim’. O aún más fácil, entrad en alguna de estas galerías y disfrutad lo máximo con cada una de las ilustraciones de este coreano. Recuerdo que las primeras ilustraciones que vi de este artista fueron de Magna Carta, un RPG que contó con una versión para PC bajo el nombre de Magna Carta: The Phantom of Avalanche y otra para Playstation 2 bajo el título de Magna Carta: Tears of Blood (o Crimson Stigmata en Corea).

La verdad es que este juego de la empresa Softmax no hubiera resaltado lo poco que resaltó si no llega a ser por los impresionantes diseño de Hyung-Tae Kim, los cuales fueron mutilados en su paso a las tres dimensiones, dando como resultado un juego que poco tenía que hacer en un mercado copado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. Aún así el juego no fue un fracaso total, lo cual ha llevado a la realización del próximo ‘Magna Carta II’ para Xbox 360.

Como podéis ver en el vídeo, el juego pinta bastante bien, aunque gráficamente se podría haber explotado más el potencial de Xbox 360, sobre todo a estas alturas de la vida de la consola de Microsoft. De nuevo lo mejor son los diseños de personaje de Hyung-Tae Kim, los cuales ya se pueden ver en caliente por la red, antes de ser trasladados al 3D y perder prácticamente toda su grandeza.

Aquí os de dejo las imágenes mostradas hasta el momento a las cuales espero que se unan muchas más como sucedió con su predecesor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

MagnaCarta2_01.jpg
MagnaCarta2_02.jpg
MagnaCarta2_03.jpg
MagnaCarta2_04.jpg
MagnaCarta2_05.jpg
MagnaCarta2_06.jpg
MagnaCarta2_07.jpg

Web oficial | Magna Carta
Vídeo | Gamevideos
Vía | Vidaextra

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en