Los tráilers de los VGA 2010: Batman Arkham City, Uncharted 3, Mass Effect 3 y muchos más…

Anoche tuvieron lugar los premios VGA 2010, una de las citas más esperadas del calendario, no tanto por conocer a los ganadores de tan prestigioso galardón como por disfrutar con el enorme número de tráilers con los que se presentan algunos de los títulos más esperados del próximo año: ‘Batman: Arkham City’, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, ‘Mass Effect 3’, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, ‘Insane’… y muchos más que encontraréis aquí recopilados para vuestra comodidad.

Pero como diría Jack el destripador, vayamos por partes. En primer lugar, ‘Batman: Arkham City’, la esperada secuela de ‘Arkham Asylum’ y cuyo tráiler encontraréis sobre estas lineas para ir abriendo boca. Todas las miradas están puestas en Rocksteady, y es que esta nueva entrega de nuestro querido murciélago promete ser más y mejor que la anterior, lo que no es poco. Será en otoño de 2011 cuando nos veamos las caras con Hugo Strange, el malo maloso que nos pondrá contra las cuerdas en esta ocasión.

Uncharted 3 Drake’s Deception

1 de noviembre de 2011. Señalad esta fecha en el calendario ya que marcará el regreso de una de las sagas más increíbles y representativas de la actual generación tanto por su apabullante calidad técnica como por el carisma de su protagonista, el pícaro de Nathan Drake, y el ritmo cinematográfico de sus aventuras. Con ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ Naughty Dog trasladará la acción al ardiente desierto de oriente, un lugar peculiar para buscar la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. Recordad, todo lo que veis en el tráiler es en tiempo real, son gráficos in-game y sí, prometen hacernos mojar los pantalones con la calidad conseguida en la simulación de elementos como la arena, el fuego y su humo o el agua.

Mass Effect 3

Al final resulta que nuestro lector Miguel Vallés tenía razón con sus suposiciones y el próximo título de BioWare no es otro que la tercera entrega de ‘Mass Effect’ en la que el comandante Shepard volverá a ser la única esperanza de la galaxia, y más concretamente de una Tierra completamente devastada bajo el ataque de los Segadores. ¿Su lanzamiento? Finales del próximo año.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de las sorpresas más inesperadas de la noche. El anuncio de Bethesda del nuevo ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, una de las franquicias roleras con más solera de los últimos años. Lo que veis en el teaser es lo que tenemos por el momento pero no temáis, mucho antes de ese 11 del 11 de 2011 tendremos toneladas de noticias al respecto.

Insane

De auténtica locura. Y no me refiero tan solo al argumento de este este videojuego de terror psicológico surgido de la mente de nuestro querido Guillermo del Toro sino de lo… ¿precipitado? que me resulta ver la presentación de un título que se pondrá a la venta en el mercado en 2013.

Mortal Kombat 2011

Y la otra sopresa de estos VGA 2010 ha sido sin duda el cameo que se marcará Kratos, el fantasma de Esparta de la saga ‘God of War’, en una franquicia que para muchos debería haber sido enterrada muy tiempo atrás: el cada vez menos impactante ‘Mortal Kombat’. En fin, quizás salga algo bueno de todo esto.

Portal 2

Y para terminar, una nota de humor que hará las delicias de los fans de ‘Wall-E’: el tráiler de lanzamiento del esperado ‘Portal 2’, esa adictiva y original combinación de los clásicos puzzles y los shooters en primera persona de la mano de Valve. Originalmente su lanzamiento estaba previsto para el 9 de febrero pero recientemente se retrasó hasta el 22 de abril. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

En Vida Extra | Video Game Awards 2010

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en