Los peluches de ‘World of Warcraft’

Que ‘World of Warcraft’ es una mina de oro para Blizzard ya lo sabemos pero eso no es motivo para dormirse en los laureles y no seguir ganado más y más dinero. Montones de dinero. ¡Toneladas! Así que si hasta la fecha ya podíamos comprar toda clase de camisetas, libros, figuras y hasta orejas protéticas, ¿por qué no dar el salto hacia los peluches?

En eso han debido de caer (acertadamente) las mentes pensantes de Blizzard ya que el caso es que el próximo lunes encontraréis estos dos peluches disponibles en la tienda Blizzard a un precio de 24,99 dólares la unidad (18 euros aproximadamente).

Se supone que son las crías de la Quimera y el Grifo, las monturas voladoras de la Horda y la Alianza respectivamente y vienen presentadas en una bolsa de terciopelo con el símbolo de cada bando y el logo del juego. Además, cada una incluye una tarjeta con un código que nos permite utilizarlas como mascotas en el juego (simplemente decorativas, no esperéis que hagan nada más por vosotros). ¡Lástima que ya haya pasado el día de los enamorados!

Las tarjetas con el código para conseguir la mascota en el juego

Versiones 3D de las mascotas en el juego

Vía | Tomopop

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en