La baraja francesa de ‘La leyenda de Zelda’

Baraja francesa de 'La leyenda de Zelda'

Si ayer os hablábamos de ‘Zelda: el musical’, hoy volvemos con otra frikada relacionada con este fantástico universo. La tienda online Fangamer ha puesto a la venta una baraja de cartas que hará las delicias de los fans de Link. Una baraja francesa totalmente funcional, con sus cuatro palos y todas sus figuras basadas en la saga de ‘La leyenda de Zelda’.

El diseño de las cartas está basado en ilustraciones de Nelde, que como podéis ver al final de este artículo, están muy trabajadas. Se nota que están hechas por un fan de la saga que ha cuidado los detalles al máximo.

Se venden a un precio de 15$, una cifra bastante reducida comparada con otros artículos de merchandising que se ven por ahí. Ojalá esta baraja fuera más cara para no tener que pensar si puedo o no comprármela. Los que podáis permitiros el capricho contadnos que tal es la calidad final del producto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Crunchyroll

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en