Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3 y nuevo vídeo de Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Con el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y el anuncio de la esperada tercera entrega de la saga estaba bastante claro que la única pieza que quedaba no tardaría en ver la luz. Pues bien, aquí la tenéis; Square Enix confirmó ayer en la D23 Expo Japan 2013 que están en pleno desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para el sistema PlayStation®3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX del sistema PlayStation®2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX del sistema PSP® (PlayStation®Portable). Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS™ KINGDOM HEARTS Re:coded.

El juego se podrá a la venta el próximo año en Europa y territorios PAL como anticipo al lanzamiento de Kingdom Hearts III, la nueva entrega de una serie que en 2012 celebró su décimo aniversario, y de la que también hemos recibido un nuevo trailer:

Sora, ahora más maduro, se embarca en una nueva aventura. Este título hará uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción. KINGDOM HEARTS III va camino de convertirse en el punto álgido de la serie, de manos de una gran aventura con una historia de dimensiones épicas.

La verdad es que no se aprecia una evolución demasiado sustancial a través de estas primeras imágenes, aunque definitivamente lo importante de este título no es que exprima al máximo la potencia de las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, sino avanzar en una historia que marcó la juventud de muchos de nosotros.

Sitio oficial Kingdom Hearts

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario