‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’, trailer final

Mañana se pone a la venta en Japón el ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’, y ya tenemos el final trailer que se proyectó ayer en el evento de Square Enix y que, según la compañía, contiene un breve vistazo a la nueva secuencia secreta de vídeo incluida como una de las novedades del Final Mix.

Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de ediciones, aclarar que básicamente se trata del lanzamiento en Japón de la versión internacional de ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’ con las voces en inglés y los textos y subtítulos en japonés, añadiendo algunos extras a la ecuación como un nuevo episodio jugable y un código que permitirá a los usuarios del inminente ‘Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy’ desbloquear el personaje de Cloud Strife de ‘Final Fantasy VII’.

En España (y el resto del mundo), agua y ajo.

‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’, anuncio de TV

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en