‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ para Nintendo 3DS, tráiler y primeras imágenes [Actualizado con tráiler en HD]

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Nintendo 3DS

La primera incursión de Sora y Riku en Nintendo 3DS ya tiene título oficial: ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’. Pese a lo que pueda parecer, el juego no es un remake del primer título para PlayStation 2 y aunque en el tráiler que acompañó a la presentación está bastante centrado en Ciudad de Paso encontraremos mundos completamente originales diseñados para aprovechar las características de la nueva portátil de Nintendo.

La acción parece más rápida y trepidante que de costumbre y vemos alguna que otra secuencia claramente diseñada para explotar al máximo la pantalla 3D de la consola (esa escena de la caída con los globos…). También se confirma la posibilidad de controlar indistintamente a cualquiera de los dos protagonistas y todo apunta a que se introducirán algunas novedades bastante notables en el sistema de juego.

El lanzamiento de este título sigue de momento sin fecha aunque teniendo en cuenta que está siendo desarrollado por el equipo de Square Enix en Osaka, el mismo grupo responsable de ‘Birth by Sleep’ (cuya versión Final Mix se pondrá a la venta este mismo jueves) y de la planificación de batallas de ‘Kingdom Hearts Re:coded’ junto a h.a.n.d., esperemos que la situación cambie en breve ahora que se han quedado más libres y pueden pisar el acelerador.

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en