‘Juego de Tronos’ se convertirá en un MMORPG

Juego de Tronos MMORPG

No es de extrañar en absoluto que una saga tan exitosa como ‘Canción de Hielo y Fuego’ (y más concretamente su primera entrega, ‘Juego de Tronos’) dé lugar a toda clase de adaptaciones, más aún desde la llegada de la serie televisiva, que ha llevado el mundo de Poniente a un público todavía más amplio. El nuevo producto derivado del original será un MMORPG, es decir, un juego de rol masivo online, que está siendo desarrollado por Bigpoint.

Esta compañía tiene una amplia experiencia en el género y cuenta en su curriculum con adaptaciones de franquicias bien conocidas, como ‘Battlestar Galactica’. De momento se conocen pocos detalles sobre el juego, aunque sí sabemos que, además de los combates, será muy importante que nos desenvolvamos bien en el terreno de las corruptelas políticas. Está por ver cómo desarrollan este punto, que sin duda será la clave no solo por fidelidad hacia el original, sino para diferenciarse del resto de MMORPG’s que pululan por la red.

Esta adaptación de ‘Juego de Tronos’ empezó a desarrollarse el pasado verano y se estima que habrá una beta cerrada disponible para otoño de este año. HBO también anda metida en el proyecto, por lo que la cosa promete. Tras el salto, os dejamos una galería con las primeras imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Not A Blog
Más información | Game of Thrones MMORPG

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en