Inauguración del Evangelion World en Japón

Gainax Evangelion World Hakone

Tal y como ya anunciamos el pasado mes de mayo y cumpliendo con la fecha prevista, este viernes 23 abrió sus puertas en Japón el nuevo pabellón sobre Evangelion del parque de atracciones Fuji-Q HighLand, un proyecto de 150 millones de yenes (1,329 millones de euros) con un emplazamiento ideal en Hakone (el lugar donde se sitúa Tokyo-3 en la serie) junto al monte Fuji.

En la galería de imágenes y la colección de vídeos de la inauguración que encontraréis a continuación podéis ver con todo lujo de detalles tanto el torso del EVA-01 de tamaño real (escala 1:1) como el resto de atracciones del Evangelion World, entre las que destacan las figuras también a tamaño real de Kaworu, Rei o Asuka, la cabina del EVA y otros decorados en los que colocarnos para hacernos las fotos de rigor.

Los fans de Evangelion ya tienen otra excusa más para visitar Japón (por si nos faltaban pocas, vamos).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

evaworld-01.jpg
evaworld-02.jpg
evaworld-03.jpg
evaworld-04.jpg
evaworld-05.jpg
evaworld-06.jpg
evaworld-07.jpg
evaworld-08.jpg
evaworld-09.jpg
evaworld-10.jpg
evaworld-11.jpg
evaworld-12.JPG
evaworld-13.JPG
evaworld-14.JPG
evaworld-15.JPG
evaworld-16.JPG
evaworld-17.JPG
evaworld-18.JPG
evaworld-19.JPG
evaworld-20.JPG
evaworld-21.JPG
evaworld-22.jpg

Vía | Gigazine
Sitio oficial | Fuji-Q HighLand (Japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en