Human Revolution, el corto de Deus Ex

Moe Charif dirige este corto basado en el videojuego Deus Ex: Human Revolution a través del que nos introducimos en el mundo de Adam Jensen, un asesor de seguridad que es “aumentado” (sustituir partes del cuerpo por piezas robóticas) después de un accidente que casi se cobra su vida.

El corto no sigue exactamente la narrativa del juego pero se mantiene fiel a la temática ciberpunk mientras introduce a otros personajes de la trama como Megan Reed, científica de Serif Industries a cargo de la división de Aumentos Cibernéticos y ex novia de Jensen.

Cómo se hizo

Vía Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario