‘Hora de aventuras’ llega a Nintendo DS y 3DS

Hora de aventuras DS 3DS

Hace un mes la noticia saltaba por todos los foros de Internet, y no es para menos. ‘Hora de aventuras‘, esa típica serie presuntamente para niños pero cuyo público mayoritario son adultos, recibiría un juego para DS. Si eso ya era motivo de celebración, hoy podemos volver a hacerlo tras la confirmación del juego también para 3DS.

El juego recibirá el nombre de ‘Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?‘, que traducido vendría a ser ‘Hora de Aventuras: Oye, Rey Hielo, ¿por qué robas nuestra basura?’. Con un nombre así, la historia es clara, y es que el Rey Hielo está robando la basura de Jake el perro y Finn el humano para crearse su propia Princesa Basura para paliar su soledad y sociopatía.

Por la calidad del juego no podemos temer, ya que cuenta con un equipo de excepción que asegura la calidad del juego. En primer lugar contaremos con Pendleton Ward, el creador de la serie, para supervisar el juego a nivel argumental y que sea lo más parecido a la serie. Para el desarrollo tendremos a WayForward, creadores de juegos como ‘Shantae’, asegurando una calidad jugable a la altura.

Para sorpresa de muchos, el juego no será un RPG como se podía esperar de la serie, sino que tomará un camino más clásico y será un plataformas bidimensional de la vieja escuela. Una opción arriesgada pero coherente con el público objetivo de la serie.

Vía | Viciojuegos

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en