‘Heavy Rain’, tráiler japonés de la obra maestra de Quantic Dream

Si los usuarios de Xbox 360 andan tirándose de los pelos a la espera del lanzamiento de ‘Alan Wake’, los de PlayStation 3 no saben lo que hacer ya para contener las ganas de echarle el guante a ‘Heavy Rain’, el título de Quantic Dream (Fahrenheit) destinado a redefinir el concepto de los “videojuego para adultos”.

Este ‘Se7en’ poligonal promete ofrecer una experiencia de juego completamente cinematográfica que borra por completo cualquier línea de separación entre ambos extremos: ver y participar. Aunque los detalles sobre su argumento son bastante escasos e inconexos, David Cage, director del juego, declaró que se trata de “un thriller muy oscuro con temas para adultos”, sin ningún tipo de elemento sobrenatural, que “trata acerca de lo lejos que se puede llegar con tal de salvar a alguien a quien quieres (…) va sobre gente normal que tiene que enfrentarse a situaciones extraordinarias”.

De momento, se sabe que contará con al menos cuatro personajes jugables, un agente del FBI llamado Norman Jayden, un detective privado retirado llamado Scott Shelby, un arquitecto llamado Ethan Mars y una periodista llamada Madison Paige; y que todos ellos irán detrás de un asesino en serie conocido como “El Asesino del Origami”.

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en