‘Guild Wars 2’ arrasa con su beta cerrada

Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet lo están partiendo con la beta cerrada de ‘Guild Wars 2’, obteniendo una impresionante respuesta de la comunidad que se ha materializado en más de 4000 inscripciones por minuto en los momentos de máxima concurrencia hasta alcanzar un millón de jugadores en poco más de 48 horas. Las inscripciones volverán a abrirse a finales de marzo y algo me dice que el hype no va a bajar.

La saga original de ‘Guild Wars’ vendió más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y sigue contando con una legión de jugadores leales que esperan con impaciencia esta secuela. Un MMO de fantasía que con buenas cartas sobre la mesa: unos gráficos estupendos, un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas. Y claro, el que no tenga cuota de suscripción mensual tampoco es como para quejarse.

Aunque seguimos pendientes de conocer la fecha exacta de lanzamiento, previsto de forma simultánea para toda Europa este mismo año, al menos tenemos la confirmación oficial por parte de NCsoft y la distribuidora Koch Media de que ‘Guild Wars 2’ llegará a nuestro país con textos completamente traducidos al castellano, y que contará con servidores propios y soporte técnico completamente en nuestro idioma. Un alivio para los fans de este prometedor MMORPG.

Sitio oficial | Guild Wars 2

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en