‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’, anunciado el videojuego de la película [SDCCI 2010

glvideogamefull.jpg

Ya sabeis que en la industria del entretenimiento toda película que se precie nace con un videojuego bajo el brazo. Y parece ser que con ‘Green Lantern’ no harán una excepción y es que hoy en San Diego han anunciado ‘Green Lantern: Rise of the Manhunter‘ el juego multiplataforma inspirado en la película.

En ‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’ encarnaremos a un lantern y realizaremos las funciones de todo miembro de este cuerpo de élite. Vigilaremos el universo y deshaceremos entuertos para reestablecer el orden intergaláctico. Todavía no hay más datos, ni una sinopsis del juego (aunque lo de los Manhunters da una pista) ni siquiera parece que esté 100% ligada a la película. Simplemente usan la palabra “inspirada”, seguramente para que la gente pique.

Un videojuego de Green Lantern es algo que puede ser muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo rico y jugoso que es el universo del guerrero esmeralda. Es más, daría hasta para realizar un juego de rol. ¿Lo harán alguna vez? Mejor dejo de elucubrar que hay paneles de San Diego por cubrir todavía. Cuando tengamos más datos del juego tened por seguro que os lo contaremos.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en