Frikis del mundo: consigue el primer nivel 80 en World of Warcraft en sólo 27 horas

Level 80

Su personaje se llama Nymh, es una bruja humana, y juega en el servidor francés Drek’thar, Es el primero que ha logrado subir a nivel 80 en el mundo del World of Warcraft después de que Blizzard editará la nueva expansión, Wrath Of The Lich King. Y necesito 27 horas de juego casi ininterrumpido para lograrlo. He aquí un friki de tomo y lomo.

Porque este jugador (o jugadora) francés, de 21 años, está tan absolutamente viciado a la droga dura que es WOW que decidió cogerse unos cuantos días de vacaciones con motivo del lanzamiento de la expansión. Una única idea rondaba su cabeza: ser el primero en llegar al nuevo tope de nivel. Entrevistado por MMOChampion para explicar su hazaña, Nymh explicaba así:

El principal problema fue encontrar un lugar con suficientes monstruos para luchar con ellos sin perder demasiado tiempo buscándolos. (…) Encontré la cripta en Drakil’ji Ruins; creo que es el único lugar en Wrath of the Lich King donde los monstruos reaparecen en unos 30 segundos (…)

En realidad, Nymh no fue el primer personaje en alcanzar el máximo nivel, pero Darus, un paladín que lo logró primero, vio cómo su cuenta era suspendida por Blizzard por irregularidades. Nymh tuvo la ayuda desinteresada de otros miembros de su hermandad, pero suyo es el mérito (y también el punto obsesivo).

Vía | MMOChampion

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en