‘Final Fantasy XIII-2’, tráiler oficial y primera imagen [Actualizado con tráiler en HD]

Final Fantasy XIII-2 Square Enix

Si el adelanto de novedades de Square Enix que os presentamos el mes pasado os supo a poco esperad para ver todo lo que han presentado en la conferencia que ha tenido lugar hoy mismo en Tokyo bajo el nombre de Square Enix 1st Production Department Premiere. Y empezamos por ‘Final Fantasy XIII-2’, la inesperada (y para muchos probablemente innecesaria) secuela de uno de los títulos más polémicos de la saga.

El juego está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con Motomu Toriyama de nuevo al frente, el director de la primera parte y responsable de frases tan míticas como la de que les había sido imposible crear ciudades en el juego por que llevaría “demasiado trabajo” hacerlas en alta definición. Esperemos que haya aprendido la lección después del fracaso comercial de ‘XIII’ y estén teniendo en cuenta como aseguran las opiniones recibidas.

‘Final Fantasy XIII-2’ se pondrá a la venta en Japón este mismo año y podría llegar al resto de regiones en un tiempo record, concretamente para el próximo invierno. Entre sus novedades encontraremos un nuevo personaje principal que acompañará a Lightning y un sistema de batalla mejorado. Cruzo los dedos para que también hayan regresado a los mapas complejos en lugar de ese pasillo interminable que era ‘XIII’.

‘Final Fantasy XIII-2’, tráiler de lanzamiento

Final Fantasy XIII-2 Square Enix

Vía | Vida Extra y PlayStation Blog
Sitio oficial | Final Fantasy XIII-2 (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en