‘Final Fantasy Type-0’, el nuevo nombre de ‘Final Fantasy Agito XIII’ para PSP [Actualizado con tráiler en HD]

Final Fantasy Type-0 PSP

Y seguimos con nuestro repaso a las novedades del Square Enix 1st Production Department Premiere con un curioso cambio de nombre. El de ‘Final Fantasy Agito XIII’ por ‘Final Fantasy Type-0’, probablemente para evitar marear aún más al personal tras el anuncio de ‘XIII-2’.

Pese al nuevo título, el juego sigue estando enmarcado dentro del universo de Fabula Nova Crystallis del resto de «treces» y como apuntan nuestros compañeros de Vida Extra, teniendo en cuenta que Square ha registrado también los nombres de Type-1, Type-2 y Type-3 no sería de extrañar que de tener éxito estemos ante una de las sagas con más futuro de la franquicia.

De momento todo el mundo anda como loco con este nuevo ‘Final Fantasy’ para PSP que se lanzará en Japón este mismo verano en dos discos UMD que prometen una calidad a la altura de las expectativas y que nos hacen soñar con un título que esperemos este a la altura del aclamado ‘Crisis Core’. Os dejo con el tráiler y una galería dei imágenes…

‘Final Fantasy Type-0’, tráiler en HD

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Final-Fantasy-Type-0-1.jpg
Final-Fantasy-Type-0-2.jpg
Final-Fantasy-Type-0-3.jpg
Final-Fantasy-Type-0-4.jpg
Final-Fantasy-Type-0-5.jpg
Final-Fantasy-Type-0-6.jpg

Vía | Vida Extra
Sitio oficial | Final Fantasy Type-0 (japonés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en