Evolve, cazadores next-gen

Evolve

Cuatro cazadores se adentran en la espesura de la jungla, explorando y estando muy alerta siguiendo de cerca las señales de sus dispositivos de sonido para ver cualquier signo de actividad. Han alimentado a la bestia, y la eclosión del capullo iluminando la oscuridad del suelo de la selva descubre el último estadio de la evolución de la bestia.

A medida que los cazadores siguen las huellas del monsturo, este les ve desde arriba, rugiendo y furioso, listo para atacar. La tensión aumenta por momentos como suele ocurrir en secuencias puntuales de cualquier videojuego. Pero esta tensión en Evolve es parte del juego.

Pintaza la de este nuevo shooter cooperativo en el que cuatro jugadores tendrán que trabajar en equipo para cazar a un quinto jugador que asume el papel de un gigantesco monstruo con cierto aire a Guillermo del Toro. Una experiencia asimétrica en la que independientemente del lado que escojamos estaremos enfrentándonos a todo un reto.

Evolve

Evolve

El juego está siendo desarrollado por el equipo de Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) y su lanzamiento está previsto para este otoño en PS4, Xbox One y PC. No os perdáis su tráiler.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario