Evangelion también aterrizará en PlayStation 3

De acuerdo a un anuncio incluido en la versión en Blu-ray de Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, parece que Cellius se encuentra trabajando en un título para PlayStation 3 basado en la incombustible inflamable serie de Gainax. Cellius es una compañía fundada de forma conjunta por Sony y Namco Bandai para (y cito textualmente) «quitarle cuota de mercado a Microsoft y Nintendo» y que pese a semejante carta de presentación no ha dado señales de vida en los dos años que han transcurrido desde su creación.

Hace apenas un par de meses supimos que la empresa estaba trabajando en un servicio de vídeo bajo demanda para PS3 titulado Gundam Viewchives, una especie de enciclopedia con unas 400 palabras clave y 800 secuencias de vídeo así como un chat con el que interactuar con otros fans de la serie. Por ello, aún es pronto para saber si el proyecto de Evangelion es otra versión del mismo concepto o por el contrario se trata de un videojuego en toda regla como el que Namco Bandai va a sacar para PSP este verano.

Lo único que sabemos es que en el anuncio puede leerse «El cariz de un nuevo informe. El servicio de información de Misato Katsuragi. Las noticias ya no serán las mismas con la PS3…». No se vosotros, pero yo estoy completamente confundido.

Vía | Kotaku

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en